Una de las grandes desventajas de perseguir un fin "moralmente superior" es que hay muchas distracciones en el camino, algunas imposibles de ignorar y otras porque todos somos unos hipócritas degenerados que nos acomodamos a las situaciones según convenga... algunos más, otros menos, pero al final todos merecemos padecer la situación del mundo de hoy.
No es raro conocer casos de personajes que empiezan con la brújula perfectamente orientada hacia una misión para salvar a la humanidad que no lo ha pedido, y al cabo de unos meses terminan en los peores tugurios disfrutando a pierna suelta de los placeres más livianos y podridos de la corrupción y de los beneficios que trae el poder.
La próxima vez que escuches a un político decir que es "moralmente superior" desconfía... desconfía mucho. Ese personaje te violaría por las orejas sin titubear si eso le representara un beneficio económico o político.
Soy un convencido de que el fin del mundo está cerca... los pendejos que preferimos vivir honestamente y dormir tranquilos por la noche vamos a morir en el primer segundo, pero los corruptos gandayas que venderían a su madre y a sus hijos si les representara un beneficio económico van a sufrir una lenta agonía que durara 45,789 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario