México va a ser un mejor país cuando toda la bola de pendejos que vivimos en el aprendamos a tener el valor y la decencia de aceptar las consecuencias de nuestros actos. O cuando menos vamos a tener comportamientos menos patéticos y deshonroso.
Nada nos importa... no tenemos tiempo de pensar las cosas ni un poco antes de actuar, tenemos tanta prisa que no nos interesa nada. No tenemos formas, no tenemos modos, no tenemos visión, no tenemos ideas, no respetamos nada pero creemos que siempre tenemos la razón. No somos mentirosos, somos mentiras.
No importa si tus intenciones son "buenas" y "nobles", al final del día están tan pendejos que no te das cuenta que el fin no justifica los medios cuando tus medios se convierten el lo mismo que criticas. La justicia no es la venganza de los buenos... no sean pendejos.
Al final todos terminamos donde mismo y nuestro único legado serpa lo que hacemos, pensar con claridad es pensar sin perjuicios y anticipando los consecuencias de nuestros actos y no, no podemos... desde que adquirimos conciencia nuestros demonios no nos sueltan y cada día nos hacen odiar más y ese odio nace de donde mismo, nos consume, nos transforma... reconocerlo si sirve pero que hueva. Los demonios son nuestra creación... antes de pensar en culpar a alguien más.
Las consecuencias son tu problema aunque no las aceptes y van a ir contigo por siempre aunque sea el karma -que no existe- quien termine cobrando. Podemos flotar en la imaginación mientras nos arrastramos en el fango... eso que ni que.
Es urgente que todos entendemos lo que es la JUSTICIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario