Los días como hoy son para dejar volar la imaginación, liberar la mente, dejar de lado los grandes temas de la agenda internacional y dejarse llevar por las siempre importantes pendejadas.
Que tiempos aquellos donde los intelectuales presumíamos que no veíamos televisión.
Si un periodista no puede cuestionar a un político y un árbol se cae en el bosque y no hay nadie... ¿hace ruido?
Que tiempos aquellos donde el régimen nos quería mantener "dormidos" y "distraídos" con fútbol y telenovelas.
Hasta los periodistas deben tener paciencia y confianza y no andar preguntando cosas que a nadie le importan... como la cifra de muertos de este trimestre de tres meses enero, febrero y marzo del 2019. Si bien es cierto que todos los problemas tienden a empeorar -es su naturaleza- no es lo mismo "hacer como que no pasa nada" que decir "que se está trabajando", porque SI, el nuevo gobierno PROMETIÓ en campaña que entrando a la presidencia los grandes problemas del país se iban a resolver, como por arte de magia. Todos sabemos que no es posible... pero lo PROMETIERON.
En la obscuridad no se puede ver ni madres.
Pero quien nos manda a tener preguntas, lo importante es que el nuevo gobierno tienen "buenas intenciones" y con eso nos debe bastar porque los gobiernos anteriores ni eso tenían.
Mi color favorito es el negro, y hay quienes piensan que el "color negro" es ausencia de color, igual con las ideas... hay ideas puras que se ubican justa al centro de una postura todo justificadoras, y yo pienso que las ideas puras son la ausencia de ideas.
Sábado beat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario