Los viernes se termina la semana... en la realidad, en la mente y en las restricciones que "no nos dejan disfrutar la vida". Tenemos costumbres arraigadas y también damos cosas falsas por ciertas... este es el tiempo que nos tocó vivir y hay que pagar con estrés y prisas eternas.
Se vale estar enojado todo el tiempo, lo que no se vale es echarse a descansar si no estás cansado. México es un monstruo en desarrollo y con "moustro" me refiero a nosotros, los mexicanos que estamos viviendo una verdadera prueba de auto descubrimiento y de paciencia.
Algunos vemos que nos vendieron algo que ya era nuestro... otros ven que efectivamente nos vendieron algo que ya era nuestro pero que nos van a hacer valida la garantía y lo van a arreglar... haciendo exactamente lo mismo.
Nunca esta de más recordar y traer a este ejercicio una de mis grandes máximas: "La justicia no es la venganza de los buenos". Y me gustaría invitarles a repetir hasta entender.
Muchos esperan que el actual gobierno les quite a unos y eso que les van a quitar se lo entreguen a otros y eso -dicho directo y sin escalas- no va a pasar.
Mal que bien en México existen leyes y hasta el momento el gobierno las está respetando... si, está aprovechando cuando puede y está latente el riesgo que cambien la constitución para seguir al pie de la letra el manual del joven gobierno comunista pero que más da... es viernes y hoy estamos mejor que la semana que entra.
En otro temas, ya viene Coachella 2019 y les pregunta... ¿Qué chingados vale la pena descubrir? Porque lo conocido es poco y lo que me gusta bastante menos.
Feliz horario de verano 2019!
No hay comentarios:
Publicar un comentario