El termino "experto en todo" que uso para para describirme en twitter es muy adecuado, siempre lo ha sido hasta cuando no existía o no lo conocía, aunque lo dudo... soy experto en todo y lo se todo. También.
Da coraje escuchar a otras gentes hablar tanta pendejada de forma tan irresponsable y es de mi conocimiento que hay gentes que en WhatsApp son todavía más pendejos. Esto no me molesta, al contrario, soy un convencido que los pendejos son los que mueven al mundo... todo a lo pendejo pero lo mueven.
Hace tiempo que perdí la fe de que los grandes problemas de este país pudieran ser si no resueltas, cuando menos controlados, pero no, no va a pasar nunca, los problemas se van a ser más graves, más complicados y van a afectar a más personas. Van a complicarse más rápido y van a costar más caros aunque no tengan solución.
Voy a ponerle pausa a la música para escribir lo que sigue.
No existe tal cosa como "acostumbrarse a la pandemia" y "aprender a vivir con el virus", no es cuestión de "creer" o "no creer" se trata de hechos probados, de datos comprobables y medibles, algo con lo que las autoridades des este país no comulgan, y a la parecer los que les tiene fe ciega tampoco.
No podemos controlar lo que no conocemos... ni yo, que soy experto en todo.
Ya volví a ponerle play a la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario