Dice el diccionario que una injuria es un insulto, afrenta, difamación, vituperio, blasfemia y otros mucha bonitas acciones de decir cosas feas de otra persona.
Cualquiera tienen la facultad de decir cosas feas de mi, pero solo yo tengo la facultad de darles importancia y que me afecten.
¿Porque habría de importarme lo que alguien que no me conoce diga de mi... en redes sociales?
La modernidad no es sinónimo de progreso, la tecnología avanza y cambia al mundo, lo que no cambiamos somos nosotros y parece que la consigna es ser lo peor que se pueda ser.
Las teorías de la modernidad no se se equivocaron pero definitivamente no le atinaron a nada. No tengo duda en que todos estamos trabajando en la peor versión de nosotros mismos, todos, como si nos pagaran... si lo hubiéramos buscando ponerlos de acuerdo no lo hubiéramos logrado nunca.
Me decepciona un poco saber que el mundo no se va a acabar por un meteorito chocando con nuestro planeta o una guerra termo nuclear global... el fin del mundo va empezar con el fin de la civilización cuando le humanidad pelee por agua, por comida, por un pedazo de tierra y poco después llegara el fin del mundo cuando todos nos matemos por tener la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario