Hoy por la mañana estuve escuchando "La Mujer Actual" un programa con temas de interés para las mujeres de la programación sabatina de Radio Formula Nacional que es conducido por una personalidad de la comunicación en México que tienen los años del mundo en medios, muchos años en TV, ahora en radio y si mal no recuerdo escribía para periódicos y revistas.
Cualquier trabajo requiere invertir algo de tiempo en organización y logística para que suceda pero cuando la persona que está al frente tiene tanto tiempo haciendo lo mismo debe ser mucho más fácil. Se nota la firmeza, el dominio del medio, del tiempo, de ritmo de la conversación,
Si bien el tema del programa no es de mi interés no dejo de reconocer las tablas de la conductora para entrevistar lo mismo a un dermatologo que a un vendedor de terrenos campestres en ese bonito formato de infomercial disfrazado. Ese programa debe vivir gracias a la venta de publicidad que el equipo de la conductora consigue.
Dejando de lado este caso en particular... es curioso como en nuestro país la experiencia cada vez tenga menos valor en el ámbito profesional. El glamour de salir en la TV es cosa del pasado y quizá solo fueron apariencias, pero hoy se prefiere a personas con rostros frescos y jóvenes, aunque sean inexpertos y hasta "mal preparados", que alguien con toda la experiencia del mundo... se piensa que "la edad" es un ancla al pasado que impide vivir en el hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario