Estamos viviendo tiempos inéditos, extraños y obscuros. En un mundo inmediato, con prisas y con poco tiempo para entendernos y para pensar antes de hablar o actuar, y nos gusta creer que así estamos bien. Las generaciones de 20 años adelante pagaran las consecuencias la prisa con la que vivimos la últimas dos décadas y la que sigue.
Escucho música todos los días, de media tarde para adelante. Rara vez escucho música por la mañana o antes de medio día. ¿Que somos? si no nuestras costumbres y manías
Igual nada de esto importa... lo que importa es la música,
En el acto de intelectualizar la música que nos gusta caemos en muchos clichés, exageraciones y manipulación de la realidad. Quizá al mundo no le importa la música que escuchamos, pero debería, porque por eso somos mejore personas, pero no siempre.
Se acerca el fin de año y es una buen momento para revisar los discos que se lanzaron este año, tanto para recordar discos de los lejanos enero, febrero y marzo, y otros que probablemente no escuchamos por estar escuchando otros discos nuevos, ambas situaciones resultado de tanta música disponible y de lo frío que es tener nuestra colección de discos en las opciones de "organización" que proporcionan las plataformas digitales de streaming.
Todavía no hay listados de los mejores discos del año pero si algunos sobre los mejores discos a la mitad del 2019.
Más música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario