Los tiempos que estamos viviendo, extraños, inéditos y llenos de retos para todos tus proyectos... eso último son -por supuesto- pendejadas.
Las crisis traen oportunidad, eso lo sabe hasta quien no lo sabe, pero no es "de a huevo" tomar esta etapa de la historia de la humanidad como un llamado personal a transformar nuestra forma de vivir la vida, o si... al final del día si algo apoyamos en este blog es la libertad que todos tenemos a hacer lo que nos venga en gana, siempre y cuando no se afecte a los demás... ahí la clave.
Me da mucho gusto ver en las redes sociales como hay personas que han decido hacer algo que nunca habían hecho antes como una forma de superar sus miedos y complejos, con miras a ser mejores personas, y también hay quienes decidieron dejar de hacer algunas cosas nocivas como "odiar a los demás", "comer comida chatarra" o "fumar"... solo espero que no estén esperando su premio o algo.
Aprovechen la ley seca obligada que viene ante la falta de producción y abasto de cerveza... igual y no nos va a quedar de otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario