Que bueno que ya se acabó esta semana, que bueno ya somos otro país y que podemos ver al futuro con esperanza.
México tiene una diputada que quiere legislar para prohibir la manipulación de imágenes y vídeos... es decir "los memes".
Tenemos un "encargado de la pandemia" que miente, minimiza y distrae la atención con acrobacias argumentales que ya han alcanzado nivel de delito.
Tenemos a ciudadanos mexicanos asegurando en sus dichos que el Presidente López Obrador ES México.
Tenemos a empresarios sonrientes porque los llevaron a pasear después de meses de que el presidente los desdeñara y señalara de corruptos y responsables de la desigualdad del país... como candidato les dijo cosas peores durante años.
Esta bien... hay que cerrar filas por México, mientras ese México no sea igual a AMLO y su proyecto que digan lo que digan y pase lo que pase busca perpetuar a cualquier costo.
¿Cómo puede el presidente hablar de la "renovación moral" del país cuando tiene a Monreal, Bartres, Dolores Padierna, Mario Delgado, Salgado Macedonio y otros tantos personajes que tiene décadas sirviendose del sistema que ahora dicen que van a destruir?
Esos personajes que menciono no son pobres, no son austeros y no viven ni en sueños la realidad que enfrentan la mayoría de los mexicanos... para cuando se les ofrezca hablar de privilegios y desigualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario