Hablemos de distractores...
Cualquier tema pendejo funciona perfecto para distraer a una audiencia cada vez más pendeja y que esta ávida de creer en algo, de convencerse que tuvieron razón y que no se equivocaron en aquel lejano 1 de julio de 2018.
Hay cosas que son muy sencillas de explicar como por ejemplo: ¿Quieres saber por qué te arde que alguien diga algo en contra del actual gobierno?, fácil, es porque "lo que te choca te checa"... y te molesta al grado de la furia que lo que otros digan pudiera ser verdad, porque en la superficie del fondo de todas las cosas sabes que tienen razón y que tu estas equivocado y eso te produce una contrariedad difícil de disimular.
Empecemos por la premisa de que no hay políticos honestos, esta comprobado que el poder y agarrar dinero público es prácticamente una misma cosa y resulta increíble que en pleno año 2020 existan ilusos que crean que un político sea honesto solo porque el mismo lo dice, lo repite una y otro vez, cada vez que puede y hasta el cansancio.
Dime de qué pregonas y te diré sobre que mientes.
Más distractores...
"Ojala y pierda Trump".
"Qué padre lo de Chile que van a cambiar su constitución".
"Que fuerte el pleito de la alianza federalista de gobernadores contra el gobierno federal".
"Todos los fideicomisos son corruptos, también los beneficiarios de esos programas". Aun cuando muchos de ellos trabajen actualmente en el gobierno federal y/o militen en morena.
Pero "lo importante" es que yo tenga razón y tu no... de eso se trata todo, así es como "cambian" las cosas.
Va un distractor mejor... Una nueva canción de The War On Drugs que estrenaron en el Late Show de Jimmy Fallon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario