En esa extraña versión socorrida por muchos y que tienen que ver con que la 4T se trata de lo que uno quiera hay más ficción que realidades, por lo visto la campaña para comprar conciencias de diferentes tipos resultó todo un éxito para los equipos de morena, desde lo que anduvieron comprando conciencias a nivel de calle en colonias populares hasta la sofisticada campaña en medios digitales y redes sociales que convenció a los jóvenes de que un señor de 65 años con ideas y convicciones de los 70´s es lo que México necesitaba.
Promesas de un México mejor, diferente y distinto hay para tirar pa´rriba. Hoy, en estos primero 6 meses de la nueva administración ya se venció la promesa de "pacificar el país en 6 meses".
Nota en Reuters; López Obrador presenta plan para pacificar México sin disparar más balas.
Es cierto, todos los políticos prometen cosas que no pueden cumplir, pero este gobierno prometió ser diferente a todos los gobiernos anteriores... la conclusión que podemos sacar de todo esto es que prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila y que el presidente sigue en campaña para lograr que su partido gobierne todos los estados, tenga todos los congresos locales y el federal, la cámara alta y así ya como quiere controlar al poder judicial y ya entrados en gastos a la autoridad electoral, seguramente el argumento será que "solo así se puede lograr la cuarta transformación".
Cerremos esto con un momento musical:
No hay comentarios:
Publicar un comentario