La realidad puede ser muchas cosas menos aburrida... lo aburrido es tener que seguir las reglas y mantenerse siempre del lado de lo políticamente correcto. Eso y el fin del mundo son las situaciones más anticipadas de la historia de la humanidad.
Me provoca mucho conflicto valorar entre opiniones diferentes cuando ninguna de las dos me importa. Es como tener que decidir entre ver una película de arte francés y sacarse las 7 muelas del juicio en la misma cita.
Hace 25 años disfrutaba escribiendo poemas y frases para conmover a las muchachas y a veces lo lograba... hoy prefiero el silencio o el ruido, según este de humor.
Para no dejar de atender el tema del momento - el momento que tiene al menos 16 años- una pregunta que pongo sobre la mesa:
¿Sabremos algún día la cantidad de amarres y compromisos que hizo AMLO con tal de -por fin- ganar las elecciones?
Tu que te crees muy inteligente -tanto o más que yo- y nos creemos que "las conferencias mañaneras" diarias son un mero capricho del presidente que le gusta el spot y estar hable y hable y hable durante dos horas, cuando lo que hace es desviar la atención de cualquier tema que no le convenga a su causa. Ahí están las noticias importantes en las secciones perdidas de los portales de noticias locales... corrupción de diputados locales y presidentes municipales de morena, una renuncia aquí y otra por allá, declaraciones de gentes que tras haber apoyado "con todo" a AMLO hoy están decepcionadas y hasta están armando nuevos partidos políticos... nada de eso llega a medios nacionales que ocupan todos sus espacios "informando" sobre "el sermón diario" del presidente. Nunca le he creído nada a AMLO, su capacidad para gobernar para mi es tan real como mi gusto por la cumbia, pero en esta jugada me quito el sombrero, debe ser hasta incomodo jugarle al inocente siendo tan perverso.
En diversas mesas de discusión y análisis algunos "opinadores" aseguran que morena conservara la presidencia de la república cuando menos 3 sexenios... y nadie hace nada, bueno si... los partidos de siempre tan venidos a menos y desinflados, ellos están viendo como le sacan provecho a "las alianzas".
La realidad es lo que uno quiera... hasta que no.
Este es un dato inútil que puedes usar para hacerte el interesante en reuniones de amigos: Oxxo tiene más "ventanillas de atención" que cualquier banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario