lunes, 4 de diciembre de 2017

Editorial: La música y así...

Nos quejamos mucho de la música plástica desechable que se produce en cantidades industriales y goza de monstruosos aparatos de promoción en todos los medios. Nos quejamos muchos de la falta de alma en esas canciones, de lo vacías que son esas propuestas y de la explotación de la imagen de los personajes que dan rostro y cuerpo a esas propuestas pero... la música verdadera existe y que cueste trabajo encontrarla le da un valor agregado y mágico.

Todo esto es subjetivo... lo que yo considero música de calidad no necesariamente tiene que ser considerada de esa forma por los oídos de otro melómano experto y su buen gusto. La música tiene todas esas variantes, pero cuando llega y toca esas fibras emocionales se convierte en suceso sin igual.

Me gusta escuchar música nueva todo el tiempo... y tengo la costumbre de volver a escuchar todos esos discos que se ha vuelto parte de mi soundtrack de vida desde mediados de los 80´s que empecé mi afición por la música en estas fechas de fiestas de navidad y fin de año. 

Siempre a fin de año hay nuevos lanzamientos y re ediciones de discos importantes de artistas y grupos consagrados... es un buen momento para mezclar la curiosidad de escuchar algo nuevo y de volver a escuchar discos que conozco y se que son buenos, al darles play hoy se actualiza la foto de la experiencia de escuchar.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario