lunes, 15 de marzo de 2021

Editorial: Ensalzar la pendejez.

La búsqueda de la aprobación popular como un medio para "validar algo" no es un deporte nuevo, de hecho es la técnica favorita de quienes a sabiendas que algo "no sirve pa´nada" igual creen que es buena idea buscar la aprobación "de la mayoría" y de cierta forma probarse hasta a ellos mismos que estaban equivocados.

Este es uno de los artículos más surrealistas de los últimos años donde unos moneros cuya misión según es criticar al poder, comentan como se volvieron en porristas del presidente: Los amigos (muy amigos) de López Obrador publicada en el sitio de El País 24 de octubre de 2020.

En ese artículo aparece este comentario que resulta una verdadera joya del lamesuelimo de un personaje que cobra en morena como "formador ideológico" y cobra en empresas de comunicación que reciben recursos públicos y en un programa de TV Unam que... también existe gracias a recursos públicos.

 

No sorprende a nadie que ese grupo moneros creen que son parte del "movimiento" que hoy esta en el poder y que "se les toma en cuenta", y con una simple invitación a comer se crean especiales. No sorprende a nadie que se sumen a los linchamientos que ordena el presidente desde su homilía matutina diaria y según ellos lo hacen con "independencia y porque quieren".

No sorprende a nadie que sean de los pocos que aun no se dan cuenta que este es un gobierno de un solo hombre y que es para lo único que le sirven... para confirmarlo

En el circulo cercano del presidente hay de todo, y todos se creen igual de especiales. Es como si el mundo de fantasía y la realidad alterna donde vive el presidente todo el tiempo fuera contagioso y también afectara a sus cercanos... quizá por eso los invita de cuando en cuando, para seguirlos infectando.

Esperemos que un día de estos el presidente se atreva a invitar a los moneros y a sus políticos y empresarios purificados favoritos... sería un gran momento para una foto conmemorativa de la incongruencia y flexibilidad de convicciones de los "moneros del regimen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario