sábado, 22 de noviembre de 2025

Editorial: Aburrido y cansado de lo mismo.

Los últimos meses del año son un buen tiempo para la reflexión. Resulta inevitable dar un repaso de lo que hicimos estos 11 meses y medio, lo que nos faltó hacer y todos esos propósitos incumplidos. 

 




Son tiempos en que todo se calma, el ritmo del trabajo -para algunos-, el estrés -para algunos-, aumentan los compromisos sociales -para algunos- y la indignación se apaga para los inconscientes.

"El país no es Twitter" -dicen algunos-... pero la presidenta ordeno que le organizaran un evento en el Zócalo para demostrar que ella lleva más que gente que la reciente marcha de la Generación Z que se convoco y reportó primordialmente en Twitter y que termino con actos de violencia y represión, y para 5 personas la cárcel.

 Así lo informa la jornada... la jor-na-da...

 

El gobierno no solo no acepta que lo cuestiones, no acepta que no le aplaudas.

En la pasada elección no faltó el palero que cuestionaba y con razón que la oposición "insultara" o "menospreciara" a la gente a la que luego le pedirán el voto...

Ahora lo hacen ellos...los paleros y también altos funcionarios de gobierno federal, insultan a quienes con sobradas razones y hechos comprobados cuestionan su desempeño, corrupción e incongruencia.

Fin de año, fin de un ciclo y de un tiempo que ya no volverá pero que nos deja sucesos e historias que nunca creímos que veríamos suceder.

Fin de año, una tregua con la realidad en la vida real pero no en Twitter... ahí todos los días son iguales, las fechas solo aderezan la temática por encimita, pero por nada del mundo dejamos de estar enojados, como debe ser y qué bueno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario