lunes, 22 de septiembre de 2014

Podcast: Ultrasónico Podcast 20 "El Destino y la Razón"

La semana pasada estrenamos una nueva canción a modo de sencillo... es decir la lanzamos vía Soundcloud como track único, su nombre? "El Destino y la Razón".

"El Destino y la Razón" es un track que compusimos grabando. Primero un arpegio de guitarra con delay y un poco de saturación utilizando un overdrive ligero, después un "grand piano" definiendo la estructura y el arreglo en base a esos dos instrumentos, después vino a integrarse el bajo eléctrico, una segunda guitarra eléctrica con papel decorativo aportando partes "lead" y también texturas. La parte final presenta un elaborado solo de guitarra y por ahí surgió la posibilidad de agregar unos sonidos de Moog utilizando su versión virtual para iPad (Animoog).

"El Destino y la Razón" habla del desgaste de una relación humana lastimada por la falta de comunicación y la llegada de un rencor permanente: "He sentido que en tus brazos no hay perdón".

Es una canción muy diferente a lo que habíamos presentado con anteriores trabajos, haciendo gala del estilo de no tener estilo en el proyecto.

Como es tradición en el Pocast de Ultrasónico, en 30 minutos comentamos diferentes aspectos de la grabación y otras situaciones relacionadas, siempre con buen humor y gags marca propia!


Nos cambiamos de casa del Podcast, se nos acabó el servicio de Poderato y nos mudamos a Podomatic... Actualicen el feed del Podcast en iTunes!

Siguenos en Twitter: @UltrasonicoBand

Visitanos el Facebook: Facebook.com/Ultrasonico

Escucha todos los episodios de la nueva temporada del Podcast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario