martes, 5 de julio de 2016

Música 2016: Lana del Rey - Honey Moon (Vídeo Oficial).

Supuesto vídeo filtrado de Lana Del Rey.

La canción es "Honeymoon" track 1 del disco del mismo nombre lanzado el 18 de septiembre de 2015.

El vídeo utiliza vídeos caseros que pueden tener sentido o no... depende de quien lo vea y escuche.


A mi la canción me parece sensacional y el vídeo me resulta lo de menos. Si por algo disfruto el trabajo de la Del Rey es por su propuesta: su voz como principal elemento y lo que hace con ella. Melodías elegantes, nostálgicas y nada pretenciosas. Buenas letras, arreglos originales, mezclas que parecen sencillas pero son todo lo contrario, el genial manejo del Reverb en la voz e instrumentos, la instrumentación utilizada como capas de sonidos y siempre y sobre todo, agradezco las pequeñas y grandes sorpresas que trae cada una de sus canciones a primera y centésima escucha

Esta sensibilidad de poder apreciar temas con arreglos mimalistas, sonidos sutiles y nada de batería no se adquiere facilmente... si te interesa empieza por despojarte de todos eso prejuicios y el malentendido legendario de creer que un artista debe grabar canciones que me gusten a mi como aspecto principal de su creación... Los grupos y artistas que más respeto hacen exactamente lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario