martes, 14 de febrero de 2017

En un espacio como este...

Le fiebre de los blogs ya pasó... o no, depende de cada quien, como las opiniones, las ideas y las decisiones.

En un espacio como este se puede escribir y compartir lo que sea... los limites los establece uno mismo y los términos y condiciones del servicio. Hace ya 5 años que me "eliminaron" un blog por reseñar una presentación en vivo de Paul McCartney por ejemplo.

Desde los incios de este blog -que es continuación del que me cerraron- he utilizado este espacio para registrar música que me gusta, temas no relacionados que denomino como "otras ondas" y "opiniones estilo editorial" que pueden interpretarse como desahogos, experimentos e ideas que me interesa compartir asumiendo las consecuencias de cualquiera de mis dichos. Hasta el momento no he tenido ni ningún reclamo ni confrontación... no se si porque nadie visita ni lee este espacio, porque no son ideas retadoras o por simple mñe.

A final de cuentas puedo hacer y decir lo que quiera en este lugar que es mio mientras blogger me lo permita, aquí se trata de provocar algo, a favor o en contra... como aquellos rockstars que se vestían y maquillaban como tus tías abuelas... solo trataban de provocar una reacción cualquiera que esta sea y en cualquier sentido.

Algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario