sábado, 28 de septiembre de 2019

En post: Repetición

El mundo tiene ciclos y mi vida también. No es raro que ciertas ideas se vayan y regresen de cuando en cuando para volverse a ir. Así somos... así soy.

Como en todo, la vida esta llena de opciones, cuando menos dos... pero vamos a lo importante:

¿A quien le importa mi vida?

Podría decir que solo a mi pero eso es mentira o es inexacto en cierto grado. Es fácil y casi automático pensar que soy prescindible y que si me muero nadie me va a extrañar, pero mañana puedo estar convencidos que mi existencia es necesaria no solo para este planeta sino para el universo entero. Así funcionan las emociones, así estamos programados.

¿Porque te mueve la letra de una canción que escribió alguien más? 

Porque en ese momento mis emociones coinciden con las emociones que el autor registro en esas palabras y frases, o eso queremos creer. Mi vida es un aparador que puede estar a vista de todos siempre o que puedes tapar con papel estraza mientras lo acomodas y organizas, o algo así.

Repetir es el nombre del juego.

La imaginación no es otra cosa que laberinto en el que nos entretenemos buscando una salida que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario