jueves, 29 de diciembre de 2022

Otras Ondas: Ganar. Siempre.

La vida no es una competencia, nadie tiene que ganar.

Odio salir a "la calle", salgo porque necesito hacerlo para cumplir mi rol en el sistema y generar experiencias de vida con los cuales frustrarme porque no hago lo que quiero hacer... y si hiciera lo que quiero hacer tampoco estaría conforme. Es un hecho.

Todas son historias.

En mi niñez y temprana juventud para vencer al insomnio imaginaba escenas en el espacio donde mezclaba Star Wars, Star Trek, Galactica, Flash Gordon (la película) y hasta Perdidos en el Espacio. Siempre era un piloto de nave espacial... de combate, de carga, de transporte de gentes. Todas esas posibilidades. Poco a poco fui contruyendo un guión que sigo escribiendo y reescribiendo hoy. No me sorprende que las mejores ideas las tuve entonces.

No hay camino fácil y muchas veces el nivel de complejidad lo pongo yo mismo y muchas veces no tienen nada que ver con mis capacidades y limitaciones. Para mi soy un genio y un fracasado todo el tiempo.

"Soy un perdedor, i´m a loser baby so why don´t you kill me".

Las reglas son importantes cuando quieres medir algo, delimitarlo o justificar y defender una postura. Cuando la pugna es con uno mismo las reglas no existen. Cuando la pugna es con alguien más tampoco. "Por mis huevos" funciona siempre.

Hoy el éxito se mide con fama, popularidad y el dinero. Cosas que los demás puedan ver y reconcer y entonces respertarte...

Mundo simulador, enfremo y triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario