viernes, 25 de agosto de 2023

Las cosas pasan por algo, o por nada, pero pasan... #OtrasOndas

Las ideas existen en un universo paralelo, viven su vida, independientes y libres hasta que alguien de acá las piensa y la arranca de su mundo para traerlas al nuestro que es un a cloaca, por decir lo menos. 

Mi más alta consideración, respeto, admiración y solidaridad para las personas que son de armas tomar y hacen suyas ciertas causas y hacen todo por ayudar y resolver los problemas... tienen razón en creer en cosas que ya nadie cree aunque yo soy de ese selecto grupo de personas que ya sabemos que no hay remedio, que todo los problemas del mundo actual van a complicarse poco a poco hasta que truenen y vayan acabando con nosotros gradualmente. Lo tenemos bien merecido.

Solo la música puede salvarnos... solo a un nivel espiritual. El poder de la música no funciona en este plano terrenal, cuando la música te atrapa te lleva por un momento a otra dimensión donde nada es como acá.

Las cosas pasan por algo, o por nada, pero pasan y además de no tener remedio nadie te va a preguntar tu opinión, menos si no te afecta y no tiene nada que ver contigo, y es igual si te afecta y si sí tiene que ver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario