Pensaba dedicar mi columna de hoy a la gente mierda de Culiacán pero no tiene caso... seria como un homenaje para ellos y para alimentarle el ego a esos prepotentes están los imbéciles que los admiran.
Mejor escribo de otras porquerías para variar...
¿Por qué los políticos se han convertido en motivo de mofa, burla y choteo?
¿Son los políticos "las nuevas celebridades"?
¿Es divertido burlarse de los políticos?
¿Los políticos de hoy creen que tienen permiso para robar?
Si utilizas Twitter es inevitable envenenarte con el clima político de México... es inevitable, ni queriendo puedes mantenerte aparte y quien diga que sí, está mintiendo.
Sí usas Facebook te pido que te largues de aquí AHORA!
Burlarse de los políticos es la válvula de escape perfecta porque estamos indignados y no podemos hacer nada porque ya saben... "la mayoría". Y no es algo nuevo, tampoco te creas tan especial.
Como si no tuvieramos suficiente con los "influencers" queriendo ser músicos y los músicos queriendo ser "influencers" hoy tenemos a los politicos creyendose "influencers", celebridades y creyendo que son como de la realeza.
Hubo un tiempo en que se creían intelectuales, pero fortuna no duró mucho.
Es impresionante lo que una bola de gente acomplejada es capaz de hacer cuando se organizan para creer que el mundo les debe algo.
Es impresionante como la gente que según estábamos "muy agusto" con el mundo nos puede valer tanta madre... de dientes para afuera, na´más porque la verdad es que la gente pensante sí estamos un poco preocupados, aunque no tanto como para lenvarnos del sillón y dejar de ver el Netflix.
En realidad estamos muy emputados viendo a los políticos convertidos en nuevos ricos robar y viendo gentes que hasta se los aplauden porque "ahora les toca robar a los políticos honestos que sí les caen bien".
Los políticos de ahora, "influencers", celebridades, realeza y también "drama queens" buscaron lo que les esta pasando y la avalancha de mierda que les cae encima cada vez que publican algo en redes o hacen "algo" que se convierte en la noticia del día.
Se lo buscaron, se lo merecen y ojalá reciban todavía más mierda.
Si a la frase anterior le hubiera agregado que "ojalá la mierda le llegue a la descendencia de su descendencia" ya sería un "discurso de odio" y tampoco es para tanto, para le descendencia de los políticos de hoy ya es suficiente castigo tener esos padres.
En resumen, burlarse, hacer mofa, ridiculizar y hasta insultar políticos ES DIVERTIDO. Punto.
De salida y un poco en serio... hoy nos podemos burlar y reír de ellos, ojalá no encuentren la forma de castigarnos por eso porque ya lo han intentado y lo van a seguir intentando, porque por más siniestros que logren ser no pienso levantarme de mi sillón y dejar de ver Netflix para hacer algo... porque básicamente estoy convencido que se van a destruir entre ellos.
Recuerda... "La justicia es la venganza de los buenos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario