sábado, 16 de junio de 2012

Música 2012: "Celebrar" de @LeBaronDF. Nuevo sencillo.


Se trata de una canción a mid tempo con un mood relajado, con un sabroso groove y que te lleva... hay pads atmosféricos, sintetizadores, batería "mecánica", bajo marcado y unos pizzicatos de violín. Es de esas canciones que como característica de producción "esconden los instrumentos" logrando en su sonido un todo, la voz y sus doblajes se convierten en un elemento melódico más.

Celebrar me gusta, tiene muchas cosas que te invitan a escucharla varias veces... para encontrar todos los sonidos en sus arreglos y transiciones pero sobre todo para entender lo que dice la letra, algo que logre al 100% en la tercera escucha.

Por algún tiempo fui de los convencidos de que la música debe hablar por si misma pero hoy creo que también algo de información extra resulta esencial en la promoción.

Le Baron marca distancia de su exitoso Inmovil de 2008, algo que para mi es importante que los grupos que me gustan hagan y es motivo para "Celebrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario