miércoles, 3 de abril de 2013

Amonos a Feedly!

Desde hace muchos días que pase por esa etapa de negación ante el cambio por la noticia del cierre definitivo de Google Reader, mi utilidad para leer y suscribirme a feed de sitios de me interés e incluso herramienta clave para los contenidos que llevo a mis blogs.

Ya pase de la negación de la noticia esperando que resultara falsa, ya deje atrás le esperanza que ante la reacción de los usuarios Google diera marcha atrás y también ya deje de sentir que "voy a perder algo", cuando simplemente hay que levantar la mirada y ver las opciones.

Después de revisar varias opciones el ganador ante mi criterio es Feedly!


El servicio incluso te enseña a mudar tus suscripciones de Google Reader a Feedly!

Dice en su press kit que Feedly ofrece las funcionalidades de Reader con el aspecto de una revista... veremos que tal.

No me crean a mi, revisa el potencial de Feedly tu mismo.

Teoría de conspiración gratis: En tan solo un par de días de que se diera a conocer la noticia del cierre de Google Reader el servicio de Feedly le dio la bienvenida a medio millón de usuarios, quizá todo esto sea una juegada de Google para ver a donde se van los usuarios para luego adquirir el servicio, evitando invertir en mejorar el propio servicio Reader y no correr con la suerte de muchos de sus productos, que son muy buenos pero no gozan de la preferencia de la mayoría de los usuarios... alguien dijo Google +?

No hay comentarios:

Publicar un comentario