martes, 30 de julio de 2013

Almacenamiento gratuito y sin limite!...


Seguramente ya conoces y usas servicios como el de Dropbox, Google Drive o Sky Drive... todos servicios para almacenar tu información en "la nube" que ofrecen algo de espacio gratis pero si requieres de más capacidad hay que sacar la cartera.

Hace tiempo que convertí la carpeta de "mis documentos" en la carpeta de Google Drive. Por un lado tengo acceso a mis archivos importantes desde cualquier computadora o mi teléfono celular y me ahorro dolores de cabeza cuando mi vieja computadora de escritorio no arranca o requiere "reinstalar el Windows" por algún fallo inesperado.

Lolabits se destaca sobre los servicios antes mencionados por ser ilimitado y gratuito...

Lolabits.es

De momento no hay aplicación para dispositivos moviles pero no deben tardar en ofrecerla...

Lolabits permite compartir archivos con otros usuarios, lo que puede servir perfecto para organizar una red familiar para compartir todas esas fotos familiares "en privado" y no en facebook... o como quieran.

Lo vi en Webadictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario