jueves, 25 de julio de 2013

Canciones que te arrancan de la realidad...


Hay canciones y piezas musicales que al escucharlas me producen el extraño efecto de "arrancarme de la realidad" o "hacer como que el tiempo se detiene"... (también me pasa con algunas películas).

Es el caso de "Hot Knife" de Fiona Apple track 10 de su disco The Idler Wheel de 2012.. un disco que me costo algo de trabajo asimilar por las melodías y la experimentación voz-piano-percusiones pero que me mantuvo interesado por varios meses. Es uno de esos discos que creo que se va a "fundir" en la memoria de mi iPod...

Ahora va más allá de lo que se escucha con una alucinante vídeo del director Paul Thomas Anderson (también director de los vídeos más emblemáticos de Apple) para ofrecer el aspecto visual de la intensidad que imprime la artista en esta canción.

Fascinante el aspecto visual que se otorga a las voces en estéreo de la mezcla de la canción...


Vídeo vía pitchforktv

No hay comentarios:

Publicar un comentario