viernes, 16 de agosto de 2013

Recomenaciones musicales de viernes y los secretos de la verdad absoluta.


De vuelta a la temática musical que es lo que este mundo necesita.

1. En primer lugar un par de tracks de Chikita Violenta, una agrupación mexicana con poco más de 10 años de trayectoria y que han tenido la oportunidad de trabajar con Dave Newfeld importante productor que ha colaborado con grupos emblemáticos de la "escena indie" de 2009 y 2010... actualmente o he escuchado gran cosa de esos grupos pero bueno...

2. Desde Music Radar un interesante artículo perfectamente ilustrado sobre 10 documentales rockeros que tienes que ver... el articulo puede servir como un recordatorio o para descubrir documentales que no sabias que existían. [Ir al Artículo].

Me sorprendió no ver la lista de el artículo,  PJ 20 de Cameron Crowe que narra la historia de Pearl Jam en un documental de poco más de dos horas de duración. [Esta completo en Youtube].

3. Un nuevo sencillo y vídeo de Babasonicos titulado "La Lanza", banda argentina que a mi me gusta mucho, además de encontrar muy interesante la forma en que arreglan sus canciones donde en la cuidadad base musical que parece sencilla pero no lo es sobresalen casi siempre las pegajosas melodías vocales.


4. Mi amigo @Vakeroporno me comparte un interesante link a la sección de vídeos de los XX . Los ingleses de XX no solo tienen una propuesta sonora elegante,ambienta, "fría" y llena de emociones y texturas, su propuesta visual es también de primer nivel.

5. Eminem lanza su nuevo sencillo como parte de la banda sonora de un vídeo juego... que la industria musical esta buscando nuevos modelos de negocios no es noticia para mi, la calidad de la canción, el poder vocal y la impresionante capacidad del cantante para proyectar lo que canta -sin vídeo- es lo que me hacen compartir "Survival" aquí y ahora...



Que tengan un buen fin de semana gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario