lunes, 7 de octubre de 2013

Novedades de Albert Hammond Jr...


Un nuevo EP con 5 canciones de Albert Hammond Jr. (aunque no me parece correcto hacerlo daré la referencia de que es uno de los guitarristas de The Strokes).

Desde aquel memorable Is This It de 2011 siempre escucho los nuevos discos de The Strokes y de proyectos alternos de sus integrantes. Aun cuando "odie que la prensa y medios especializados pretendieron convertirlos en los nuevos Beatles de esa década" su música -que es lo que importa- me sorprendió y me trajo muchos gratos momentos.

Después de un par de escuchas de AHJ EP puedo comentar que son cinco canciones de solida construcción y atractivos sonidos, y si bien puedo anticipar que ninguno de los temas se convertirá en un éxito mundial si hablan de una consistencia en el trabajo del músico y que un día de estos puede presentarnos un disco que cambie -aunque sea un poco- nuestras vidas.

Los de Cult Records solo permiten "insetar el player" de una de las canciones del EP...




El EP completo y en orden puedes escucharlo en Stereogum en este enlace

Mi favorito al momento es el track 5 Cooker Ship, un tema mid-tempo con un guitarra espacial con mucho ambiente y un coro con la suficiente intensidad en la voz e instrumentación que nos lleva repetir la escucha del todo el EP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario