martes, 29 de octubre de 2013

Twitter ya no es lo que era...


Llegue a Twitter el 29 de Enero de 2009...


Me registre algunos meses antes de que se volviera "tan popular" que hasta los medios informativos tradicionales, marcas comerciales y personajes de la vida pública -músicos, actores, deportistas, activistas, políticos, organismos e instituciones varias y demás celebridades...- aparecieran en el mundo tuiter de forma masiva.

Twitter ya no es lo que era..., y así tiene que ser, si el servicio no hubiera cambiando/evolucionando seguramente ya no existiría.

Twitter es lo que uno decida que sea... con algo de organización e ingenio se puede lograr una "Time Line" útil que entretenga, que informe sobre noticias en el momento que suceden y cualquier temas de nuestro interés, y que incluso sirva como medio para concocer y convivir con personas con intereses afines, todo eso a la vez... si el famoso y subestimado "chat-tuiteo".

Mi actividad es tuiter es 80% quejas, tonterías y sarcasmo, 18% compartir actulizaciones de mis blogs de Grabación de Audio Digital, de este blog del Fin del Mundo No Es Hoy donde hablo de  Música y Otras Ondas, de Películas que veo, de fotos de mi proyecto Ultrasónico, de la Net Label Pelota de Playa Records y el de Historias Dos Veces donde reflexiono mientras escribo textos con poco o nulo sentido y 2% retuits.