domingo, 24 de noviembre de 2013

Misterio revelado: Árbol de Navidad Negro

Foto: Joe Merengue

Notimetz. Culiacán Sinaloa México. Desde hace un par de años los árboles de navidad artificiales con follaje color negro han llamado la atención de propios y extraños, algunas parejas jóvenes han sido seducidos por su novedoso aspecto rompiendo tajantemente con la paleta de colores navideños tradicionales mientras que personas de mayor edad lo ven con repudio, como si de algo demoníaco se tratara. 

"Nunca compraría un árbol así" respondió y comento la Señora Gloria, con cierto molestia.

"No tiene nada de malo, es una opción y para todo hay gustos" señalaron Julia y Alberto, una pareja joven que incluso contemplaban la posibilidad de adquirir uno de estos árboles.

"Son para la Navidarks!" comento el joven Alfredo (vía twitter).

Pero... ¿De donde vienen los árboles de Navidad Color Negro? Expertos revelaron que hay investigaciones secretas por parte del gobierno cuando se presenta un fenómeno sociocultural que representa un cambio en costumbre arraigadas como la Navidad. Al momento la teoría que goza de mayor solidez es la de que los árboles de Navidad color negro son producto de esa extraña práctica de las tiendas de auto servicio de colocar al mismo tiempo adornos de Halloween y de Navidad, provocando este producto híbrido que fusiona estas dos festividades propias del país del norte.

Esta es una Noticia Falsa, pero gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario