miércoles, 27 de agosto de 2014

El Regreso del Ultrasónico Podcast con el tema: "Ultrasónico 6 El Documental"

En Ultrasónico somos primeramente y antes que nada una banda de rock... el Ultrasónico Podcast nació como una estrategia de promoción de nuestro disco 6. En aquel momento dedicamos un episodio a a comentar sobre diferentes aspectos de cada una de las canciones, sobre como se compuso, la producción, grabación y otras anécdotas relacionadas. Para nuestras sorpresa nuestro podcast fue muy bien recibido, nos posicionamos en el ranking de los Podcast favoritos en español en iTunes y todo fue algarabía y felicidad!

La motivación de hacer más podcast rebaso nuestro trabajo como proyecto musical, llegando a hacer un par de episodios que no tenían nada que ver con nuestra música... un exceso que aunque no salio del todo mal tampoco fue bueno.

Después de un 2013 complicado que cerro con una presentación en vivo del grupo en un importante festival nos planteamos regresar para este 2014 con nuevo material y con nuevos podcasts para promocionarlo.

El primer episodio del Ultrasónico Podcast El Regreso decidimos dedicarlo a comentar sobre el proceso de producción del "Ultrasónico 6 El Documental" dirigido por el @Vakeroporno bajista del grupo, donde registra algunos aspectos importantes del proceso de grabación del disco 6.

Sin más aquí el nuevo episodio para escuchar/descargar:


Aun no aparece el nuevo Feed en iTunes, sigue apareciendo solo el viejo de Poderato y ahora estaremos en Podomatic, por lo que les solicitamos a los usuarios de iTunes realizar un search en iTunes durante las próximas horas para suscribirse al nuevo feed. Los inconvenientes de utilizar servicios gratuitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario