viernes, 28 de noviembre de 2014

Teaser Trailer del Episodio VII de Star Wars! Emoción indescriptible lo que le sigue...

7:25 de la mañana de hoy 28 de noviembre de 2014.
Typeo en el teclado http://trailers.apple.com/
Buscar el trailer de Star Wars Episodio VII The Force Awakens sin batallar mucho, ya que aparecia en la sección estelear del sitio...
Darle play y... "se requiere Quick Time" utilidad Web para multimedia que ya ni me acuerdo de instalar cada vez que formateo mi computadora, lo que sucede muy seguido...
Quick Time instalado ahora, si...
(Frotandome las manos)
Lo que sigue es...

"Hijos venganse a ver el nuevo trailer de Star Wars!" 



 Un antecedente similar se remonta a cuando les puse las primeras películas, que yo ya había visto muchisimas veces. Ellos si las vieron en orden ,salvo el Episodio III que lo saltamos y deje pasar algo más de tiempo por la calificación que tienen. Mis hijos son muy fans de Star Wars! Incluso más que yo... también han seguido Clone Wars,  y yo no.

Esta vez será distinto, el próximo año acudiermos juntos a ver una nueva película de Star Wars, una frase que suena y se lee simple pero que tienen mucho significado.

El trailer dura minuto y medio, y si uno que es disque adulto se queda picado queriendo ver más que se puede decir de los niños! Más cuando leen al final del trailer "December 2015" que aunque aparece en inglés lo captaron perfectamente.

Cuando era niño y no tan niño acostumbraba ver el episodio IV, V y VI en una sola tarde/noche, sacaba mis juguetes y mis figuras de plastilina y me aventaba ese maratón. Tener estas historias de ficción y haber conectado con otras personas por la afición compartida marcaron mi vída de formas que no termino de descubrir.

Todo el trailer tienen imagenes sensacionales, estas son solo tres de ellas...

Las X Wing en un paisaje digamos terrestre se ven supremas!

El "Vehículo" con muchas similitudes al auto flotante de Luke en el Episodio IV y que seguramente ya le estarán llamando "el Speeder Magum" o algo así...
El Halcón Millenario, con su antena parabólica modernizada!
No pensé que me emocionaria tanto... al momento lo he visto como 20 veces y voy por más!

12 meses para ir revelando más trailers y detalles de los personajes y la historia, que por lo que alcanzo a percibir en el inicio de este trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario