jueves, 14 de mayo de 2015

Covers: Nothing But Thieves - "Believe" (el nuevo sencillo de Mumford And Sons).

Nothing But Thieves es una banda inglesa formada en 2012 catalogados como "Rock Alternativo" y que editan sus discos por RCA Victor. Acorde a los tiempos actuales su sitio Web oficial es una vistosa pantalla negra con un texto animado con links a diferentes servicios para escuchar su música.

Los conocí gracias al canal de Youtube de BBC Radio 1 que en su espacio de Live Lounge hacen que sus artistas y grupos invitados toquen algún cover y los de Nothing But Thieves eligieron el nuevo sencillo de los Mumford And Sons mezclandolo con el poderoso riff de Kashmire de Les Zeppelin.

Por momento la letra se siente forzada y descuadrada... pero la capacidad vocal e interpretativa de Conor la vocalista es que saca "el cover" adelante.



El show completo en el Live Lounge esta disponible solo para IP´s de UK... aquí

Nothing But Thieves en Facebook

Ya dedicare más post a Nothing But Thieves, ya que no tinen más que puras buenas canciones!

Plus para el post!

Y acá el audio vídeo del nuevo sencillo de Mumford And Sons donde dejan de lado los instrumentos acústicos para "electrificarse" y utilizar arreglos más "rock" que "folk"...


Dicen los que saben que el nuevo disco de "Wilder Mind" esta muy bueno y que van a hacer un ruidajo este 2015... veremos... escuchemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario