viernes, 29 de mayo de 2015

El Regreso del Ultrasónico Podcast! - @UltrasonicoBand

Gracias a un nuevo servicio de alojamiento para PODCAST el Ultrasónico Podcast regresa con todos sus 20 Episodios AQUÍ!.

En los primeros 7 Episodios comentamos sobre cada una de las canciones de nuestro Disco 6 ( en Jamendo | en Bandcamp)  y después nos seguimos de largo con otros temas, con nuestros otros Discos ("Sueños de Gato" y "Algo") y con las canciones nuevas que lanzamos como sencillos vía nuestro SoundCloud, por lo que son episodios que "no tienen tiempo", por lo que están tan vigentes hoy como entonces.


Ha sido muy grato volver a escuchar todos esos Episodios que iniciaron en el 2009 y que por algo de tiempo no hicieron estar entre los mejores podcast en español del rancking de iTunes, pero como somos anti-fama utilizamos nuestra avanzada técnica de auto-sabotaje.

Originalmente utilizamos Poderato.com un servicio que de lanzarnos un ofrecimiento para "monetarizar" nuestro podcast pasamos a tener que pagar por subir nuevos episodios... Aun hay algunos episodios en Ultrasónico Podcast en Poderato.

Para subir los Episodios 19 y 20 utilizamos Podomatic: Ultrasónico Podcast en Podomatic.

Pero ahora están los 20 Episodios en el sitio de Podcasts.com, un servicio que suenan demasiado bueno para ser verdad y que aprovecharemos mientras dure.

Puedes suscribirse en iTunes, hay 3 feeds... el que tienen los 20 Episodios es el bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario