sábado, 13 de junio de 2015

Música 2015: Torres en vivo en Kexp

Tengo que reconocer que en los últimos meses me he vuelto adicto al canal de Youtube de la estación de radio Kexp de Seattle.

Es raro que conozca o tenga alguna referencia previa sobre los aristas y grupos que presentan, lo que me parece genial! Las propuestas por lo regular son frescas e innovadoras, con alineaciones e instrumentación que en ocasiones sorprende por su originalidad y en unos pocos casos resultan ser propuestas "tradicionales-clásicas" o "demasiado avantgard"... aun así no me pierdo ninguna presentación.... suben el set completo y también canción por canción.

Esta semana quede impactado con el set que presento Torres nombre artístico de la canta autora Mackenzie Scott originaria de Nashville.


No hay canción que no me guste de esa breve presentación de 24 minutos.

Su estilo me remite a ciertas cosas de los 90´s sobre todo en cuanto a las guitarras y algunos arreglos donde interviene la batería marcando la pauta, pero el lado atmosférico y los fraseos suaves y hasta susurrante de voz me acerca más a 2012-2013 cuando el género "ambiental" recobro cierta relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario