miércoles, 16 de septiembre de 2015

Música 2015: Mini Documental del nuevo disco de Duran Duran.

De Duran Duran me gustan mucho canciones como "View To A Kill" , "Come Undone" y "Ordinary World"... y a ultimas fechas encontré los secretos ocultos en "Girl Pánic" gracias a un muy detallado documental de la BBC que esta disponible en NetflixLat que me hizo voltear a ver y escuchar lo efectivo que es el estilo del grupo, que en décadas anteriores solo se me atravesó con algunos de sus sencillos.

Duran Duran acaba de lanzar un nuevo disco de nombre Paper Gods bajo el sello de Warner Brothers y producido por Mark Ronson, Nile Rodgers, Mr. Hudson, los miembros el grupo y Josh Blair.

 En el siguiente mini documental que funciona como trailer del disco escuchamos testimonios de los integrantes del grupo y los colaboradores. Hay escenas de grabación, producción y ensayo, además de escuchar fragmentos de las canciones del álbum ya terminadas.



En el disco se cuenta con la particiapción del guitarrista y productor Nile Rodgers (que ya había colaborado con ellos antes y no es por que este "de moda" gracias a Daft Punk), John Frusciante (ex RHCP), Kiesza, Lindsay Lohan, Jonas Bjerre y Mr Hudson que al parecer ha disco tocado por "la gracia" de Kanye West.

A reserva de escuchar todo el disco, me resulta sorprendente darme cuenta de algo... que los grupos "viejos" tienen más posibilidades de presentarnos excelentes nuevos discos con música increíble que los grupos jóvenes o "nuevos talentos" que están tan ocupados siguiendo las tendencias.

Siguiendo los nuevos tiempos los de Duran Duran tienen todos los temas de su nuevo disco en su canal de Youtube y también ya esta disponible en Spotify:



No hay comentarios:

Publicar un comentario