martes, 5 de enero de 2016

Los discos más esperados del 2016.

Ya enfilados de llenos a lo que nos espera con respecto a nueva música en este nuevo año, los listados de "los mejores discos del 2015" se convierten en artículos sobre los discos más esperados del 2016...

En mi caso atrapan mi interés lo siguientes:

El nuevo disco de Bowie del que solo conocemos el sencillo "Black Star" de 9 miutos de duración. El lanzamiento será el próximo 8 de enero día de su cumpleaños 69. Se ha dado a conocer que el disco esta resguardado con altas medidas de seguridad para evitar que sea filtrado antes de su fecha oficial de lanzamiento, algo en lo que de lograrlo, también se convertirá en una referencia para el futuro.

"Lazarus" es el segundo tema que Bowie da a conocer de su nuevo disco, el el siguiente "audio vídeo" que anuncia el lanzamiento del vídeo oficial un día antes que el disco.


Sobre el nuevo disco de Radiohead solo sabemos que será lanzado en este año, pero no conocemos mes ni día en concreto. Las especulaciones tomaron vuelo cuando el pasado 24 de diciembre de 2015 lanzaron "Spectre" un tema original que supuestamente iba a ser utilizado en la película de James Bond del mismo nombre y que finalmente no quedo en la cinta.



Suede lanzará su nuevo disco el 22 de enero de 2016, segundo trabajo de estudio de su segunda etapa de existencia. El grupo se reunió en 2013 después de su separación en el 2003. El disco titulado "Night Toughts" incluirá 12 canciones y fue producido por Ed Buller productor e ingeniero de mezcla plenamente identificado con grupos ingleses como los propios Suede, Pulp, Raincoats. tATU, White Lies, entre otros y que acumula créditos en discos desde 1988 hasta hoy. El fin de semana vi la presentación del grupo en Glastonbury 2015 donde presentaron una nueva canción:


También para este 2016 se esperan nuevos discos de The Red Hot Chili Peppers, Metallica, The Killers, U2, Elton John, Animal Collective entre  otros tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario