viernes, 1 de enero de 2016

Música 2016: "Locos" de León Larregui

El "vídeo lyric calidoscópico" para el primer sencillo de lo que será el segundo disco solista de León Larregui lider y vocalista de los exitosos Zoé.


Se dio a conocer que el disco fue producido por Adanowsky en colaboración de Jack Lahana y que el trabajo masterización fue realizado por CHAB

Al conocer el nombre del productor inmediatamente entiendo el porque del sonido... que va de entre "balada de los 70´s hasta el "nu folk actual" tan de moda en cierto segmento artístico de EU.

Es una buena canción, con buenos sonidos, un gran groove de bajo y arreglos sencillos pero efectivos. Me llama la atención sobre manera lo forzadas que resultan algunos de los versos por meterse en la melodía, arrastrando y ligando la pronunciación a tal grado de no lograr entender a primera escucha lo que se canta. La letra tiene suficiente miel y cursilería para convertirse en un himno romántico para "la chavalada" que es el público a quien va dirigido... hasta esos detalles se atienden hoy en día en el mundo de la música profesional.

Vídeo vía: Peterson Adams

No hay comentarios:

Publicar un comentario