martes, 6 de septiembre de 2016

La primera entrevista de GN´R desde su reunión...

¿Porque sigue siendo importante Guns N´ Roses para mi?... Puede ser por nostalgia, por recordar aquellos años de tapizar las paredes de mi cuarto con posters oficiales y recortes de revistas, hasta por crear esos pequeños escenarios en cajas de casetes de grupos de rock con sus integrantes en versiones miniatura de plastilina. O aquella vez que intente crear una versión LP de Sweet Child O´Mine usando tres video caseteras beta a partir del vídeo oficial y la versión alternativa en blanco y negro y agregando el audio con una grabadora de caset... o la vez que hice una chamarra con el parche de espalda de la cruz con las calaveras como la que se ve en el vídeo de Paradise City... todo eso o quizá por otra cosa.

El caso es que aunque me parezca patético el look de Axl y su "speech" este tan pasado de moda como sus numerosas pulseras creo que aun puede tener algo que decir... musicalmente, con nuevas canciones y con un nuevo disco que pueda rescatar algo de lo que dejaron escapar en los 90´s cuando el mismo Axl se encargo de destruir al grupo.

Aquí una entrevista que no deja ver nada de eso que espero, pero que es la primera que alguien logra desde su reunión como headliners de Coachella 2016.


No creo que esta reunión tenga futuro, no creo que la química del grupo regrese y el cansancio de Axl es tan evidente que no da más que para pensar que todo este numerito es por el negocio de la nostalgia del que soy parte -en este caso- en una muy pequeña proporción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario