sábado, 27 de mayo de 2017

Para mi... | 27/05/2017

 ::::

Me cagan las frases hechas y los lugares comunes... quizá porque mi forma de hablar cae en lo rebuscado, con palabras domingueras y metáforas sobradas que nadie entiende... y qué?

Lo que sucede en el mundo y como otras personas deciden comportarse no es mi problema... o no debería serlo.

Para mi resulta sumamente fácil encontrar un motivo para enojarme y fomentar ese coraje con más ideas por 24 horas o más. Me resulta sencillo ponerme en los zapatos de otras personas y no comprender como se puede ser tan imbécil con tanta naturalidad.

Tengo la mala costumbre de hacer comentarios desconsiderados a personas cercanas en público sin considerar que el resto de las personas que no me conocen podrían sentirse ofendidas por mis comentarios sagaces y sarcásticos.

Odio mi costumbre de sobre explicar cuando escribo... de darle la vuelta de mil formas a una misma idea porque no decido cuál es la mejor forma de expresarla.  De cualquier forma soy invencible.

Mis opiniones sobre política son otra cosa... y certeras es un termino que se queda corto.

::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario