viernes, 13 de abril de 2018

Las ideas del lider...

La civilización nunca ha funcionado bien... desde ese primer momento donde alguien se tomo la libertad de tomar decisiones a nombre de otros todo se fue al carajo.

La historia no registra por ningún lado que muchos dejaban al líder tomar decisiones porque no les interesaba preocuparse por algo, por flojera y hasta por comodidad. Con ese antecedente deberíamos entender el iderazgo de una forma completamente diferente hoy.

Mientras por un lado están los desinteresados que no tiene problema con adaptarse a la que decida la mayoría por el otro están los convenencieros que apoyan las decisiones del líder siempre y cuando obtengan algún beneficio y la que piense la mayoría es lo de menos. 

El sentirse importante y cercanos al poder es el origen innegable del "trafico de influencias", verdadero cáncer de nuestra sociedad actual y que ha permitido comprar, alquilar y/o aniquilar conciencias casi siempre en busca de un beneficio económico... si, siempre el cochino dinero.

Con todas esas expresiones y dichos de "quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo", "nadie aprende en cabeza ajena" y  "ves la tempestad y no te incas"... todo eso y estamos viviendo lo que estamos viviendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario