domingo, 25 de marzo de 2018

El PRI no va a ningún lado...

Así es lector asiduo, ocasional o morboso que llega a esta espacio donde escribo lo que me viene en gana... el título de este texto va en ambos sentidos... es más tiene aún más de dos sentidos de interpretación.

Despejemos toda duda: No le creo a López Obrador y no quiero que sea presidente de México.

Ahora si:

El Partido Revolucionario Institucional no va ningún lado... con su candidato Pepe Meade.

El PRI no va a ningún lado... entiendalo! no se va  a ir ningún lado sin luchar aun cuando no tenga la más mínima posibilidad... de ser segundo lugar en la contienda. Pero tengan la plena seguridad que si tienen que llegar a utilizar las estratégias más sucias de su historia lo van a hacer, sin titubeos.

El PRI no va a ningún lado porque no se puede caer más bajo. Después de que Peña flamante candidato en 2012 se regocijaba hablando del "nuevo PRI" y de una nueva generación de políticos que no repetirían los errores del "viejo PRI" hoy somos testigos de lo que ha sido y es el sexenio con más escándalos de corrupción de la historia, el más violento, el más agresivo con la clase media en términos de económicos y el que tienen el record de ex gobernadores priistas prófugos, en proceso y/o tras las rejas. Se comprueba que el "nuevo PRI" si bien no repitió los errores del pasado, se invento unos nuevos, más cínicos, voraces, viles y descarados que nunca.

Pues bien... mientras López está "hasta arriba en las encuentas" que convenientemente hoy si reconoce y presume, el PRI y el PAN "se divierten" dinamitandose mutuamente... pareciera que los muy ingenuos están peleando por el segundo lugar, tirándole el "modesto castillito de arena" al contrario.

Es curioso que los puntos perdidos en los ataques mutuos entre PRI y PAN se han ido a sumar a Morena.

No se han dado cuenta -o no se quieren dar cuenta- que si siguen en esa dinámica ni yendo en una alianza no oficial podrán vencer al tabasqueño si siguen convenciendo sobre todo a las indecisos de votar por "el que nunca ha gobernado y ya le toca"...

De cualquier forma... todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario