viernes, 27 de julio de 2018

Reirse de todo...

El sentido del humor es un súper poder que todos pueden tener, nada más no todos lo quieren.

No se trata solamente de ser sociable y/o simpático ni ver la vida como algo "fácil" o que solo hay que ir "sobre llevando"... se trata de poderse reír de todo, empezando por uno mismo.

Saber reírse de un mismo nos coloca en un plano superior... pero no en esa condición que nos vuelve mejores a los demás. Nadie es mejor que nadie, ni por nivel educativo ni por estatus social o económico... aunque definitivamente hay barreras que nos dividen que son más complejas que la educación "la clase" o el dinero y eso debería de preocuparnos siempre, no solo "cuando pasa algo" y todos nos solidarizamos en redes sociales y con eso creemos que ya  hicimos justicia.

Justicia es que nadie padeciera hambre... ¿cuánta comida se desperdicia en tu casa? 

Para poder reírse de todo nada como andar por la vida con la consciencia liviana... las buenas acciones ayudan a eso. Las buenas acciones no tienen tamaño ni calificación... uno siente cuando lo son.

Finalmente... también hay hijos de la chingada que saben reírse de todos, esa es otra versión de la historia, una donde el cinismo es orgullo y la injusticia la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario