martes, 5 de mayo de 2020

Música y Otras Ondas: Nadie quiere enterarse...

Ya me cansé de escribir que estamos viviendo tiempos extraños. No siento la ansiedad y agobio que se supone debo de sentir por estar en casa. No veo al mundo entendiendo la nueva realidad que viene y que "no vamos a volver a la normalidad" sino a una "nueva normalidad".

Cada día sigue teniendo 24 horas, ni más ni menos, que parezcan más largos en un efectos de no salir a la calle.

Las noticias son entretenimiento y los momentos para ver la televisión son siempre eternos y significativos, salvo cuando las noticias no entretienen y mejor entonces vamos a redes sociales a soltar veneno por diversión.

Vamos a la Música.

Me gusta armar playlist el Spotify. Está práctica me recuerda mucho cuando grababa casets por temporadas con una selección de temas de mis viniles y CD´s... el lado A era para las canciones muy rockeras y energéticas y el lado B para las baladas. Siempre preferí los casets de 60 minutos, lograba hacer mejores selecciones. No erar raro que algunos de mis amigos se quedaran  con mis casets, entonces los volvía a grabar, mismas canciones mismo orden. Cuando compraba un nuevo disco entonces grababa otros casets con una nueva selección que obviamente incluía canciones de mi nueva adquisición.

Tengo un playlist en Spotify llamado Pelota de Playa Records 2020. En dicha lista voy agregando canciones que me interesa escuchar después de los ensayos de Ultrasónico y también cuando nos echamos unas cervezas. Hay música muy nueva, no tan nueva, música poco conocida, algunos clásicos y muy pocos "hit singles"... esas canciones las terminas escuchando en cualquier lado, no se necesitan en un playlist para poner un buen ambiente.

Aquí el Playlist...



No hay comentarios:

Publicar un comentario