sábado, 17 de julio de 2021

Futurismo para pendejos.

En México tenemos un partido político que dice que no es partido político y se auto denomina como movimiento. Además segura que no son iguales que "los partidos de siempre" cuando en sus filas militan personajes que han estado en la política desde hace décadas y que además de "lo político" lograron construir un capital económico gracias al "viejo régimen" que hoy aseguran que van a destruir.

Apenas van 3 años del sexenio y ya tenemos a 6 personajes buscando la candidatura presidencia por morena para el 2024, un fenómeno que contrasta sobremanera con el ofrecimiento del partido color tinto de ser "diferentes".

¿Quién puede asegurar que las decisiones de los "suspirantes" que hoy ocupan un cargo público van a obedecer a los mejores intereses de la nación y no a sus aspiraciones presidenciales?

¿Quién puede asegurar que no van a utilizar el presupuesto que tienen bajo su control para impulsar sus proyectos?

¿Quién puede asegurar que los próximos golpes mediáticos que recibirán estos personajes no serán "fuego amigo"?

Yo no creo en el proyecto de la 4T y eso explica mucho de lo que pienso y escribo. Considero que López Obrador puede ser bien intencionado, pero también es mentiroso y cínico, y las razones están a la vista en ese par de vídeos donde captaron a dos de sus hermanos recibiendo dinero en efectivo de un personaje ligado a Manuel Velasco ex gobernador de Chiapas y actual senador y en lugar de "honrar sus palabra" de aplicar la ley y barrer la escaleras de arriba para abajo simplemente desestimo los hechos, dijo que eran una campaña en su contra -que lo es- y hasta ahí... no hay investigaciones, no hay acciones que demuestren que el combate a la corrupción es real ni "en serio".

No puedo negar que López Obrador a sido muy hábil para mantener la operación financiera de su campaña de 18 años bien cubierta y lejos de el. Tampoco puedo negar que ha sido muy hábil al lograr que un buen número de sus seguidores le tenga fe ciega y que baste su palabra para que le crean, pero es aquí donde aparece un fenómeno que considero interesante... el presidente no niega todo de lo que lo acusan, a veces se sale por la tangente y culpa a sus adversarios por el ataque y se hace la victima... sin negar ni justificar los hechos, simplemente desviando la atención.

Puro pendejo puede realmente creer que los destapados van a caminar sonriendo agarrados de la mano hacia el 2024 por el bien de México, y aquí es donde se revela la perversidad de AMLO al dar claras señales de quien es "su favorita" y como lo va a hacer ver como que es una elección del pueblo. Serán 3 años de golpeteo, campañas negras y seguramente de movimientos en el gabinete,

No olvidar que para AMLO, su voz es la voz del pueblo que casualmente siempre coincide con lo que cada mañana tempranito les manda decir que digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario