sábado, 31 de julio de 2021

Culichi. No te cansas de cagarla.

Mi maniobra indebida favorita de los culichis al volante es cuando se dan vuelta en U en avenidas muy transitadas de doble sentido y que arrancan estando estacionados, logrando con esto "joder" a otros automovilistas, peatones, ciclistas... con un maniobra de amplio espectro de pendejez. Es un momento sensacional de vale madrismo, nulo respeto por las leyes y reglamentos de tránsito, y un acentuado desdén hacía la seguridad, la propiedad y derecho de paso de los demás, sobre todo cuando uno SÍ acostumbra circular de forma correcta por las calles de Culiacán.

Está bien chistoso que ya no pueden hacerlo en la Obregón -calle principal de Culiacán- porque la hicieron de un solo sentido. JAJAJAJAJAJAJA

 Los ataques de risa incontrolables nunca vienen en el mejor momento en  Memes - GIF Animado | REYGIF 

Hace años que no me sacan una pistola en la calle por "ganarle" alguna maniobra a algún buchon wannabe en su mustang del año negro con franjas rojas y yo en un Tsuru 99... la última vez que sucedió si me asuste porque en lugar de que la ira me nublara la razón y la adrenalina me hiciera gritar en dolby estéreo sorround en encarar al pendejo, lo primero que se me vino a la mente fueron mis dos hijos... supongo que de eso se trata esta onda de madurar.

Hay quien considera que ser culichi es irle a los tomateros, sentirse orgulloso de los mariscos, escuchar corridos con peor calidad de ejecucción y grabación, y quejarse mucho del calor, y está bien, al final somos libres de pensar lo que queramos, y es con esa libertad que puedo generalizar que el culichi no se cansa de cagarla.

Hay quien presume la "calidez y hospitalidad" cuando es una simple pose... el culichi en su habitat natural es irrespetuoso, irresponsable, irracional, frívolo, fantoche, estridente, mal educado, inoportuno, gandaya, soberbio, tramposo, tranza, ignorante y sobre todo, abusivo. No pierde oportunidad de joder a los demás.

No es raro toparse con discusiones en lugar públicos... suceden cuando alguien no se deja que el culichi abusivo se salga con la suya, cuando menos no "sin alegar".

Y no me lavo las manos ni me subo en 20 ladrillos invisibles de superioridad moral para decirlo, soy parte del problema y no tengo problema en reconocerlo... lo digo porque lo veo y los hechos respaldan mi absoluto rechazo a las actitudes y comportamientos que los culichis han convertido en parte de su rutina diaria: cagarla tanto como se posible.

Igual podría haber titulado este post como "Los culichis no nos cansamos de cagarla"... na´más no quiero.

pd. Lo de Narnia es una raya más al tigre, es el culichi siendo culichi en otra ubicación. No pasa de ahí para sorpresa de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario