martes, 3 de agosto de 2021

Se vale seguir las reglas si en verdad es lo que quieres...

Seguir las reglas al pie de la letra es muy importante, sobre todo esa reglas no escritas de la sociedad actual en que vivimos y que palabras más palabras menos... es basura.

Resulta que cuando llegas a cierta edad tienes que adoptar cierta estética y comportarte de cierta forma, porque "es lo que corresponde a alguien de tu edad", y hay cosas que definitivamente ya no puedes hacer y ni modo, así son las cosas.

Lo rebelde no se quita, pero deja de ser importante demostrarlo.

Todo lo que yo hago es especial... para mi. No es asunto de nadie más y a nadie más tiene porque importarle, si lo comparto en redes sociales es para buscar afinidad con otras gentes y lograr atención, que cuando uno es fantoche esa parte de llamar la atención interesa mucho.

El término artista no solo me queda grande... no me gusta. 

El término músico si me gusta, y aunque en los 90´s muchos creímos que sin tener estudios formales de música uno no podía decirse músico, hoy pienso de forma diferente, no solamente por tener una mayor seguridad por la música que hago, sino porque ahora me vale madre lo que otros crean que puedo decir o no.

Al final se trata de transitar en este plano terrenal... no tengo la certeza de que exista "otra vida" pero por si no, más vale cagarla todo lo que se pueda hoy, mañana y pasado mañana.

Se vale seguir las reglas si en verdad es lo que quieres... incluso cuando no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario