miércoles, 25 de agosto de 2021

Ideas sueltas de miércoles.

Resulta muy obvio para mi que cuando alguien que cuenta historias o comparte ideas escribe con palabras "domingueras" y rimbombantes haciendo uso de grandes acrobacias gramaticales es porque le da mayor importancia a la forma en que escribe que la historias que cuenta y/o las ideas que comparte.

El odio ciega pero también abre los ojos... para poder odiar más. 

En México no nos gusta la verdad, nos gusta que nos cuenten versiones de realidad que cuadren con nuestras convicciones.

En México no nos gustan los datos duros, nos gusta argumentar con suposiciones y creer ciegamente en lo que nos conviene.

Ser famosos en redes sociales no es diferente a tirarse un pedo en un lugar público, lleno de gente y que todos se den cuenta que fuiste tu.

Todo es personal. Debatir es personal. Discutir es personal. Mandar a chingar a su madre a todos es personal.

La única verdad absoluta es que no hay solución para ninguno de los problemas más graves del país y del mundo y todos se van a complicar y se irán empeorando gradualmente hasta que se logre un efectivo efecto en cadena que nos lleve a la extinción. En los 80´s pensábamos que el fin del mundo sería el resultado de una guerra nuclear pero a como se ven las cosas en algunos años el final de la humanidad será cuando nos ahoguemos en nuestra propia mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario