jueves, 1 de septiembre de 2022

Entonces ves un documental y sientes que la verdad esta al alcance de tu mano... en el control remoto.

Entonces ves un documental y sientes que la verdad esta al alcance de tu mano... en el control remoto.

Es bien sabido que el mundo gira alrededor de las novedades de Netflix y su nueva sección de "tendencias" o "top 10", y cuando sacan un documental con temas locales se genera una buena expectativa.

La plataforma de streaming estrenó un documental de producción "Netflix con productora francesa" sobre el caso de Cassez Vallarta. Entre las múltiples y variopintas reacciones llama la atención la indignación por el show que armó Loret para simular que el operativo estaba sucediendo "en vivo " al momento de la transmisión de su noticiero matutino pero no molesta para nada el hecho de que una persona arraigada pudiera llamar para cuestionar lo dicho por el entonces Procurador de la República "en vivo" con Denise Maerker, en ambos casos la motivación es que te cae gordo Loret y te cae gordo García Luna. Siendo así ¿Quién necesita la verdad?

Todo mundo sabia del montaje, era evidente... hasta los que no y esta situación se replica en casi todo y no todas las veces te ubicas en el mismo bando.

La flexibilidad de convicciones y principios es una de las cosas más entretenidas de Twitter y que bien podían haberle ofrecido a Musk en lugar de revelar el número de bots y cuentas falsas que existen en la mejor red social del mundo. Quien sabe, en algunos años la incongruencia podría convertirse en el combustible no contaminante para enviar cohetes al espacio.

La vida sigue para algunos y para otros sigue pero es como si se hubiera detenido, y todo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado independientemente de si fueron buenas o malas personas, porque que te refundan en el bote siendo inocente de los delitos que te imputan debe sentirse mucho más feo que estar agotado por llevar 12 horas grabando videos para tiktok.

Esta bien forjarse una opinión y emitir un juicio con bases y sin ellas, sobre todo si en el corto o mediano plazo nos sirven para darnos cuenta que siempre estamos equivocados sobre cualquier tema. 

 Llama poderosamente mi atención como queremos jalar el spot hacia nostoros en cualquier oportunidad, aunque no debería sorprenderme, al final del día las redes sociales  se inventaron para que todos nos creamos famosos e importantes, algunos con exito y ustedes que no se cansan de fracasar.

Regresando el documental... se trata de un caso criminal, de la vida real del que alguien escribió una novela y ese alguién asociado con otros ahora lanza documental basado en su novela. Detrás de todo esto hay dinero y detrás del dinero siempre hay intereses que provocan sesgos, y los sesgos siempre tiene la sombra del poder económico y/o político. A tomar en cuenta,

Momento musical de salida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario